La competencia por mantener a sus respectivos equipos llevó a que capitanes de los equipos de ‘alpha’, ‘beta’, ‘gamma’ y ‘omega’ se vieran en un reto clave en el capítulo 22 del ‘Desafío’.
A la prueba, respectivamente por los mencionados equipos, fueron ‘Tarzán’, ‘Ceta’, ‘Duván’ y ‘Criollo’ para evitar que la desintegración de sus grupos en este concurso.
Para eso, los cuatro hombres tenían que pasar con una cuerda sin tocar el piso como parte de los pasos para obtener la victoria con la que se evitaría la derrota de su equipo.




Esa situación le jugó en contra a ‘Criollo’, cuya estatura fue un inconveniente para pasar al otro lado. Por ello, fue el peor en la prueba y su equipo perdió.
“Díganme que esto es una pesadilla y ‘Criollo’ fue el primero en llegar”, afirmó una persona en redes sociales, luego de la derrota que llevó a que ‘omega’ se desintegrara.
Paradójicamente, ese equipo había sido el favorito del público en la pasada votación, en medio de las alianzas estratégicas que han calentado el ambiente entre los seguidores.
Estos fueron algunos de los memes por las incidencias de lo que se presentó en los cambios en el ‘Desafío’ que provocaron fuertes sorpresas, con algunos integrantes que llegaron a nuevos bandos.
Uno de ellos fue ‘Carballo’, que pasó de ‘beta’ a ‘gamma’, al igual que ‘Criollo’, que llegó a fortalecer a uno de los equipos más criticados por los usuarios en las redes sociales.
Memes del ‘Desafío’ tras desintegración de ‘omega’
No puedo creer que ahora tenga que apoyar a Gamma solo por Criollo y Juan Pablo #DesafioTheBox2 #DesafioTheBox pic.twitter.com/7qCOVUBrLg
— Adri⁷ || 🇨🇴 (@lessypurplex) April 8, 2022
Diganme que esto es una pesadilla y criollo fue el primero en llegar. #DesafioTheBox2 pic.twitter.com/7uVFYpo2Ak
— ʕ•ᴥ•ʔMat (@mat_rb0) April 8, 2022
Yo cuando me acuerdo qué omega va a desaparecer #DesafioTheBox2 pic.twitter.com/ac5XdM5Tdz
— Fans De Desafío The Box (@kpop16668) April 8, 2022
Valkiria cuando vea a Tarzan #DesafioTheBox2 pic.twitter.com/C91Ez3X8IG
— POCHÉ AMOR DE MI VIDA (@LAURAGO29244339) April 8, 2022
ME SEPARWRON A OSSA Y CRIOLLO NO RESPIRO MAS #DesafioTheBox2 #DesafioTheBox pic.twitter.com/Nv07tJC0Mo
— Dayana (@kissxgold) April 8, 2022
Criollo no llores #DesafioTheBox2 pic.twitter.com/iHzS6PvZ22
— POCHÉ AMOR DE MI VIDA (@LAURAGO29244339) April 8, 2022
Ver a Criollo llorar es devastador pero asi es el juego. #DesafioTheBox2 #DesafioTheBox pic.twitter.com/C708hUverm
— Esteban (@EstebanG1920) April 8, 2022
Yo al ver a mi Criollo llorar #DesafioTheBox2 pic.twitter.com/uRsOIoRptu
— POCHÉ AMOR DE MI VIDA (@LAURAGO29244339) April 8, 2022
Así quedamos los que pensamos que criollo iba a quedar de primero #Desafiothebox #DesafioTheBox2 pic.twitter.com/yvvMynUCyw
— Tupapa (@__tupapa_) April 8, 2022
Yo viendo a Criollo llorar tranquilo bebé ven yo te consuelo #DesafioTheBox pic.twitter.com/VuQY5wQTFL
— RAFAEL (@raphaelgalanc) April 8, 2022
Ojalá Criollo llegue a la fusión y pueda volver a lucir la camiseta de Omega #DesafioTheBox2 pic.twitter.com/i2T2HlIYo9
— Camilo Martinez (@CamiloMrtinez) April 8, 2022
LO ÚLTIMO