“Demi Lovato parece tener una figura completa después de ejercitarse en Los Ángeles”, decía el titular de Inquisitr, según publicó la misma estrella en sus historias de Instagram para reprochar la forma en que se refirieron a ella.

Instagram @ddlovato

“Contrario al pasado, no estoy provocada o molesta porque alguien escribió un titular sobre mi “completa figura”, comenzó el mensaje de Demi Lovato, a quien lo que realmente le molestó fue “que la gente piense que está bien escribir titulares sobre la forma del cuerpo de alguien más”.

El hecho de que fuera sobre ella tiene un ingrediente aún más peligroso, porque es “una mujer que ha sido abierta sobre estar en recuperación de un desorden alimenticio”.

Instagram @ddlovato

Ella, por fortuna, parece tener bajo control los problemas con su alimentación, pero le preocupa “cualquiera que pueda ser fácilmente influenciado por la cultura de la dieta”.

Demi dedicó otra historia al tema para recordar que “hoy en día mucha gente basa su ideal de peso corporal en lo que otros dicen que debemos pesar o parecer. Artículos como este solo contribuyen a esa tóxica manera de pensar”.

Al final, se dirigió a cualquiera que estuviera leyendo sus mensajes, para decirles: “No escuchen la negativa conversación sobre la cultura de la dieta. Ustedes son más que un número en una balanza. Y yo soy más que un titular sobre la forma de mi cuerpo”.

Instagram @ddlovato