La vida de Dayana Jaimes ha sido muy afectada por la pérdida de personas cercanas y ella, que ya pasó por un dolor inmenso debido a la muerte de Martín Elías, sigue mostrando su sensibilidad y sentimientos ante sus seguidores. Y después de que varios compañeros de trabajo murieron en los primeros días del 2023, antes de finalizar enero volvió a sufrir otra pérdida.

Según publicó en sus historias de Instagram, el pasado lunes 30 de enero, tuvo que despedir a un amigo querido y cercano, pero con quien hacía tiempo no compartía en persona. Y en ese momento, debido a los recuerdos y sentimientos, se quebró en llanto y habló con mucho sentimiento sobre el final de la vida.

(Le puede interesar: “Me quiero volver a casar”: viuda de Martín Elías aclaró si ya tiene un nuevo romance)

Viuda de Martín Elías y una nueva pérdida, apenas en un par de semanas

El inicio del video, con el saludo a sus seguidores, no hacía pensar que Dayana estuviera tan afectada y triste. Sin embargo, al empezar el relato de lo ocurrido, cambió el ánimo y empezó a entrecortarse su voz:

“Llegando a casita, vestida de negro, vengo de despedir a un gran amigo que partió de este mundo. Este mes ha sido bastante difícil para mí, me han pasado diferentes situaciones, muy difíciles.

Nunca imaginé que iba a comenzar este 2023, despidiendo a tantos compañeros y tantos amigos, con los que compartí mucho, de los cuales aprendía demasiado, en mi vida profesional y personal…”

Y, recordando lo que pasó con sus compañeros de trabajo y el accidente que les quitó la vida, Jaimes destacó el complicado inicio de año que ha vivido: “Ha sido un mes bastante difícil, ayer falleció otro amigo. Un amigo que aprecié mucho. Tenía mucho tiempo de no hablar con él, pero fue una gran persona y demasiado especial conmigo”.

Lee También

Con lágrimas en los ojos, ella confesó que en solo 10 días ha sufrido golpes muy fuertes y que eso llena su cabeza de pensamientos y la atacan muchos sentimientos. Y también, destacando que la muerte la ha tocado tantas veces, acepta que no ha podido afrontar estas situaciones, como la muerte de Martín Elías:

“Siempre les digo que uno tiene que estar preparado para esto, porque es lo único que tenemos seguro en la vida. Pero es tan difícil prepararse para morir, para ver a un ser querido partir de este mundo.

Yo, todavía, no aprendo, me ha costado demasiado, pero es para lo único que nos tenemos que preparar”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

Para finalizar su desahogo y confesión de sentimientos, Dayana Jaimes quiso dejar un mensaje espiritual y recomendó “estar bien con Dios, estar en paz con todas las personas”. Y le tiró un vainazo a los que la atacan y critican en redes, pero agradeció a los que la ven como inspiración y la apoyan en los momentos complicados.