La mujer apareció en Lo sé todo’, programa del Canal Uno, contestándole al hermano de Darío Gómez, que días atrás había dicho que el ‘Rey del despecho’ requería de una “cirugía a corazón abierto”.

Nelson Gómez agregó que el procedimiento no fue practicado por los intereses propios de Catalina Gómez, pues consideró que los mánager piensan más en el dinero que en la salud”.

Fue así como la mujer no se guardó nada y le sacó los trapitos al sol a su propio tío, que también se dedica a interpretar música popular.

Agarrón entre hija y hermano de Darío Gómez por supuesta cirugía de corazón

Inicialmente, Catalina Gómez disparó diciendo: “Hubo fans que estuvieron más pendientes de mi papá y con más amor que los mismos hermanos”.

Y añadió que lo de la operación no era cierto: “Él [Nelson Gómez] comentó algo muy fuerte y feo. No sé de dónde sacó él eso”.

Luego, le pidió al hombre que no saque provecho de la memoria de su padre: “Les quiero decir a él y a los que hablan que no nos afecta lo que dicen, Dios se encargará de juzgarlos. No se metan con los que ayudaron a mi papá”.

Además, Catalina Gómez añadió que Nelson Gómez quiere impulsar su propia carrera copiando al artista fallecido.

“No se puede usar el nombre de mi papá para crecer, el éxito no se gana plagiando a otra persona. Lo lamento por ellos”, exclamó.

Además, la mujer dijo que ya está “definida” la repartición de la herencia que dejó el ‘Rey del despecho’ y que si hay quienes quieran pelear, “que peleen solos”.

Lee También

Acá, algunas palabras de la mujer: