Un usuario de Twitter desempolvó una grabación en la que aparece Danna García en el detrás de cámaras de la telenovela ‘Pasión de gavilanes’, y donde asegura que va a mostrar unos “truquillos”.

Mientras suena de fondo el relincho de un caballo, la cámara enfoca a la actriz sin mostrar su montura, pero al hacer el plano completo se evidencia que García no está encima de un caballo, sino que está en los hombros de un hombre de producción que hace los movimientos de este animal.

Seguido a esto, el sujeto que la ayuda con esta artimaña frena abruptamente y Danna termina riendo a carcajadas cuando intentaba grabar la escena, simulando que estaba montando a caballo.

Danna García tuvo que recurrir a estas maromas mientras grababa ‘Pasión de gavilanes’, pues tuvo un accidente en México porque le cayó encima un caballo, por lo que estuvo incapacitada por una semana a raíz del accidente.

No obstante, la actriz superó la hipofobia cuando protagonizó ‘Las amazonas’, telenovela mexicana emitida en el 2016, gracias al “productor, de médicos y de las personas que entrenan a los caballos”, reportó TvyNovelas.

A continuación, el video que ha circulado en Twitter del engaño de la telenovela: