Danna García es una de las actrices colombianas consolidada a nivel internacional por los distintos papeles que ha interpretado a lo largo de su carrera.

(Vea también: Danna García dio indicios de cuál actor se enamoró cuando grabó novela)

La artista paisa, que inició en el mundo del entreteniendo desde niña, regresó a la televisión, después de una corta pausa, con la segunda parte de la telenovela ‘Pasión de gavilanes’ y conduciendo el ‘reality’ de cocina ‘Bake Off Celebrity, el gran pastelero: Colombia’.

En una reciente entrevista que la actriz concedió al programa ‘La red’, contó algunos detalles de su inicio en la actuación, así como la anécdota de un accidente que sufrió hace unos años y de cómo el COVID-19 interrumpió uno de sus más grandes sueños.

Danna García por poco muere luego de accidente con caballo

La actriz, de 44 años, recordó que en 1997 viajó a México para participar en la telenovela ‘Al norte del corazón’, donde interpretó a Eloísa Treviño, sin imaginar que durante las grabaciones pasaría por un terrible momento que la dejó marcada para siempre.

De acuerdo con García, ella y uno de los actores se encontraban sobre un caballo y cuando su compañero debía girarse para darle un beso, haló al equino y este se levantó en dos patas.

Tal situación provocó que Danna cayera al suelo, y que luego el actor y el animal terminaran sobre ella.

“Viví de milagro. Estuve hospitalizada 15 días muy mal. Desde ahí fue un trauma. Pero así es la vida, cuando tu no quieres algo ahí te va. Todas mis novelas han sido con caballos o carrozas”, expresó la actriz.

Lee También

Danna García quería tener otro hijo

La artista, que tiene una relación sentimental con el escritor y periodista español Iván González, desde hace unos seis años, también contó que soñaba con darle una hija a su pareja y una hermana a su hijo Dante, pero el COVID-19 arruinó sus planes.

“Uno de mis proyectos de vida era tener otro hijo, pero estaba grabando y no podía quedar embarazada. Cuando finalicé, le dije a mi pareja: ‘Nos vamos a embarazar ahora’, y justo llega la pandemia”, contó la actriz.

Según su testimonio, luego de dar positivo tres veces al virus, en 2020, sus probabilidades de convertirse en madre otra vez disminuyeron, aunque no explicó con detalle las razones.

“Fue caótico porque ya no podía embarazarme debido a las secuelas del COVID-19. Era muy difícil para mi ser mamá. Fue muy doloroso de aceptar porque mi sueño era tener una niña. Lloré mucho y fue un tema familiar muy duro para mí”, concluyó.