Hace unos días, Telemundo transmitió el capítulo final de la telenovela ‘Pasión de gavilanes 2’, y aunque fue una de las producciones dramáticas más esperadas, la misma, al parecer, no habría cumplido con las expectativas tanto de los espectadores como de algunos de sus protagonistas.

Si bien, esta segunda parte contó con la presencia de los personajes principales de la primera, el desarrollo de sus historias se vieron opacadas con las figuras nuevas, y esto ocasionó cierto malestar en los actores.

(Vea también: Danna García contó cómo es en realidad su relación con Mario Cimarro)

Danna García y Natasha Klauss, de ‘Pasión de gavilanes’, se quejan de la novela

Dos de las actrices principales, Danna García y Natasha Klauss, quienes personificaban a Norma y Sara Elizondo, respectivamente, no dudaron en manifestar lo que les pareció la segunda parte del dramático.

García confesó que durante las grabaciones de la segunda parte experimentó varios sentimientos. “Había mucho amor, mucho cariño, muchas cosas hermosas pasando ahí, pero también había mucha nostalgia y fue difícil la dinámica. Para mí fue difícil”, aseguró la actriz colombiana a la revista People en español.

Asimismo, reveló que desde la producción de la telenovela las cosas no salieron como ella esperaba. “No fue con los productores originales con los que yo grabé la temporada original y quiero decirles que fue difícil. Algún día ampliaré en el tema, pero fue difícil. Yo creo en el trabajo en equipo y creo en que todo debe ser hermoso y armonioso, pero a veces desde la misma producción es complicado. Fue muy complicado”.

Además, contó que muchas de sus escenas fueron cortadas, situación que, al parecer, no ocurrió con la primera parte. “Creo que no me corresponde a mí tanto decirlo, pero muchísimas escenas que yo grabé no salieron, otras las cortaron, las editaron“, explicó a la revista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Moisés González (@moises.gzl)

Por su parte, su compañera, Natasha Klauss manifestó su descontento en cuanto al manejo que le dieron a la trama. “Tal vez yo hubiera dejado para una tercera temporada el desarrollo de todos los nuevos personajes maravillosos que llegaron, y así darle al público lo que estaba pidiendo, que era ver a sus gavilanes y tener también como ese toque de comedia y como todo lo que sucedió en la primera temporada”, indicó la actriz a la misma revista.

De acuerdo con la actriz caleña, para ella fue un poco difícil entender los cambios que se presentaron en varios personajes. “Yo creo que los seres humanos no cambiamos en esencia y valores, cambiamos en situaciones; entonces, en lo particular sí había momentos en los que para mí era muy difícil entender desde el personaje”.