Hace dos años, la actriz colombiana reveló durante una entrevista con Lorena Meritano que, durante las grabaciones de la telenovela en 2003, la pasó muy mal ya que no se llevaba bien con sus demás compañeros.

De acuerdo con García, todo su drama en dicha producción se habría originado porque su personaje tomó relevancia en la historia y esto habría disgustado a los demás actores.

(Vea también: Danna García dio indicios de cuál actor se enamoró cuando grabó novela)

“Yo no era la protagonista, no me sentía así. Nos la habían vendido a todos como que éramos seis protagonistas, y creo que ese fue parte del problema de que yo no encajara bien, porque cuando empiezan los personajes de Mario y mío a ser como que en la historia un poquito más protagonistas, pues eso no cayó muy bien”, explicó la artista.

Danna también señaló que se mantuvo alejada de todos durante las grabaciones porque en ese momento estaba pasando por una crisis personal; la separación con su pareja sentimental y el divorcio de sus padres. Además, aseguró que nunca encontró apoyo en sus compañeros.

“Yo estaba muy sola. No encontré una familia en ‘Gavilanes’. Encontré un freno de mano […] y no me daba cuenta de este distanciamiento que estaba generando […] yo era introvertida, yo no soy la más fiestera”, reveló la actriz.

Danna García, de ‘Pasión de Gavilanes’, revela cómo es su relación con Mario Cimarro

Si bien la actriz no creía que se grabara la segunda parte de ‘Pasión de Gavilanes’, para ella fue una grata sorpresa poder darle vida otra vez al personaje de Norma Elizondo a pesar de lo que vivió en el pasado, y así lo hizo saber en una entrevista para la revista People en español.

En la misma publicación García habló de su coprotagonista, Mario Cimarro, y reveló cómo es en realidad la relación entre ellos. “Él es muy callado y muy ermitaño, pero al mismo tiempo yo lo siento muy cercano, tal vez más cercano ahora que en esa época, más accesible. Y bueno, Mario siempre ha sido una persona muy noble”.

La actriz también contó cómo fue el reencuentro entre ellos: “Yo lo abrazaba y no lo quería soltar, hay mucho cariño. Sientes como que es un divorcio y te encuentras con tu marido, algo así. Es una relación de vida. Llevamos 3 novelas, entonces creo que es una relación que va mucho más allá de Pasión de gavilanes”, expresó la colombiana.

Asimismo, aseguró que su compañero ahora es “supermaduro” y “centrado”, y espera volver a coincidir con él en otra producción. “Esperamos que en algún momento ojalá vengan más oportunidades de trabajar juntos, si ya no es en ‘Pasión de gavilanes’, si ya no vamos a tener más participación juntos dentro de la misma historia, a lo mejor en otro proyecto”, concluyó.