Después de empezar la relación con Gabriel Coronel, después de cinco años de haber terminado su relación con James Rodríguez, Daniela Ospina confesó que quedó embarazada y que su hijo se va a llamar Bruno. Y ahora, cuando han pasado alrededor de 20 semanas, ella ha empezado a ser más abierta con sus síntomas.

En días anteriores ella misma había contestado varias preguntas, entre estas, cómo había recibido su hija Salomé la noticia, cómo decidieron el nombre del nuevo integrante de la familia y los antojos que estaba sintiendo. Pero no se habían dado novedades de salud o algo que preocupara a los seguidores de la colombiana.

(Vea también: Chaleco de sentencia del ‘Desafío’ le llegó a última participante que faltaba por ponérselo)

Daniela Ospina confesó lo que viene pasando con su embarazo

En la noche del jueves 8 de junio de 2023, Daniela abrió la caja de preguntas y respuestas con este mensaje: “Unas preguntas por aquí, antes de dormirme”. Y el primer mensaje resaltaba que su sobrina Dulce, hija de David Ospina y Jessica Sterling, era muy parecida a ella, algo que muchos habían notado antes y le habían escrito para decírselo.

Pero después llegó la pregunta de la preocupación, ya que alguien publicó este comentario: “¿Cómo te has sentido en tu nuevo embarazo?”. Y la respuesta de Daniela Ospina fue la siguiente, hablando de desmayos:

“Ya mucho mejor, pero tengo que confesar que tuve muchos síntomas, en comparación con ‘Salito’. Nunca me había desmayado y sucedió. Pero todo va bien!!”.

Lee También

Y aunque muchos se puedan preguntar si es preocupante o para estar atentos a alguna irregularidad, la misma empresaria de ropa deportiva para mujeres, hizo un llamado a la calma:

“Hace parte de… así que siempre con una sonrisa, agradecida con Dios por esta nueva oportunidad de ser mamá”.

Después, una mujer que estaba baja de ánimo y hablaba de estar deprimida, le mandó un mensaje a la hermana menor del portero de la selección Colombia y ella sacó un tiempo para darle un consejo y un mensaje bíblico.

Para terminar el ida y vuelta con algunos de sus seguidores, Daniela Ospina respondió la pregunta sobre si había sentido “¿pataditas (del bebé) o aún no?”. Y ella confesó:

“Sí, ya lo siento!! Pero quiero ver a Bruno de nuevo (emoticones de corazón)”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Así se supo lo que ha pasado en el proceso de gestación de Bruno y lo que ha llevado a experimentar a su mamá, pero también fue una muestra de tranquilidad de la misma Daniela Ospina, a pesar de que en el anterior embarazo no le había pasado.