Así lo contaron en una entrevista con Aló, donde dijeron que desde hace tres meses estaban intentando que ella quedara en embarazo y que el nombre del bebé, que ya fue revelado por Ospina, lo escogió Salomé

La paisa y Coronel aseguraron que desde que tomaron la decisión de ser papás le contaron a la niña; no obstante, la menor “ha tenido que asimilar muchas cosas”, dijo la empresaria, pues ahora debe compartir a su mamá con su hermano.

(Vea también: Embarazo de Daniela Ospina sorprendió a exnovia de James Rodríguez y reaccionó)

Esta es la portada que los próximos papás protagonizaron:

Hija de Daniela Ospina lloró cuando supo que su mamá estaba embarazada

Le contaron el mismo día que supieron que la antioqueña estaba en la dulce espera.

“Le compré un mameluco, le puse la prueba de embarazo al lado, entró a la habitación y le contamos. Igual ‘Salo’ siempre ha estado muy enterada de todos los procesos, sabía que estábamos en la búsqueda y la verdad lloró mucho y me abrazó muy fuerte”, declaró la exesposa de James Rodríguez.

Lee También

Coronel, que es mayor  que su pareja por cinco años, agregó que “Salo” debe pasar un proceso que empezará cuando su hermano nazca.

“Es un paso de adaptación, de dualidad, ella todavía no lo entiende… Me imagino que cuando llegue el niño y lo tenga en sus brazos va a entender lo bonito que significa esa unión, va a entender que ese niño también es de ella y le dará felicidad”, agregó.

(Vea también: “Él es jodido”: mamá de Daniela Ospina destapa cómo se lleva con Gabriel Coronel)

Pese a eso, la hija de James ha hablado del tema e incluso dijo, según su mamá, que quería una niña, porque ya tenía un hermano (Samuel, el hijo de James Rodríguez).