Daniela Ospina y su pareja, el actor venezolano Gabriel Coronel, se llevaron toda la atención en agosto pasado, cuando confirmaron públicamente su compromiso, a menos de un año de noviazgo. La empresaria y modelo colombiana se ha mostrado muy enamorada del hombre que ha encajado perfectamente en su familia y quien tiene una excelente relación con Salomé, la hija de Daniela, fruto su matrimonio con el futbolista James Rodríguez.

Recientemente, los seguidores de la paisa le preguntaron sobre la relación de su prometido con su hermano David Ospina, arquero de la Selección Colombia.

(Vea también: “Es jodido”: mamá de Daniela Ospina lanzó sus opiniones sobre su yerno Gabriel Coronel)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

Daniela Ospina habló sobre su hermano David y su prometido Gabriel Coronel

Aunque los recién comprometidos se han mostrado muy enamorados en redes sociales, han tratado de mantener su relación lejos de la opinión pública y guardan en la intimidad muchos detalles de su romance.

Durante una interacción con sus 7.2 millones de seguidores en Instagram, a la exjugadora profesional de voleibol le preguntaron por la relación de su pareja con su familia. “¿Gabi y David han convivido? Es que nunca los he visto juntos, pero, pues, tampoco se comparte tanto”, le comentó uno de sus seguidores, al referirse al futbolista, quien en este momento se encuentra radicado en Arabia Saudita, junto a su esposa, Jessica Sterling, y sus dos hijos, Dulce María y Max.

(También le interesa: Daniela Ospina contestó cuándo será su boda y si está embarazada)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

Ante la duda, Daniela respondió algo que pocos de sus seguidores sabían, pues nunca ha mostrado públicamente algún encuentro entre su hermano y su prometido. “Si hemos compartido y vivido muchas cosas lindas juntos. Y las que faltan, como tú dices, aprende uno a vivirlas y sentirlas y sobre todo cuidarlas”, confesó.