
Daniela Ospina es una de las figuras más reconocidas de la farándula nacional. Aunque inicialmente se dio a conocer como empresaria y creadora de contenido, su popularidad creció también por su relación con el futbolista James Rodríguez, con quien tuvo a su hija Salomé.
Aunque la pareja se separó años después, Daniela volvió a encontrar el amor en el actor venezolano Gabriel Coronel, con quien contrajo matrimonio y tuvo a su segundo hijo, Lorenzo.
(Vea también: Daniela Ospina se casará por segunda vez: hay gran diferencia con su primer matrimonio)
Luego de su divorcio de James Rodríguez, Daniela decidió radicarse en Miami junto a Salomé, ciudad en la que logró mayor proyección con su emprendimiento ‘Dan Five’, una marca de ropa deportiva femenina que ha ganado reconocimiento en redes sociales.
Sin embargo, a pesar de haber construido su vida en Estados Unidos, Colombia sigue ocupando un lugar especial en su corazón, especialmente por los fuertes lazos familiares que mantiene con su hermano, el arquero David Ospina, actual jugador del Atlético Nacional.
Daniela Ospina habla de la relación con su hermano David
Durante una entrevista para el programa ‘Deje el chou’, Daniela habló por primera vez de forma extensa sobre su relación con David, destacando la cercanía y admiración que siente por él.
“Con mi hermano, si he peleado tres veces en la vida, ha sido mucho. Mi hermano es demasiado tranquilo, es súperraro contarlo, pero de verdad, no hay con quién pelear. Yo sí he sido más pataletosa, la que habla, la que grita, pero mi hermano es todo lo opuesto, tranquilo en sus cosas, nunca dio nada que hacer, el niño bueno, el mejor en el colegio. De hecho, era súperdifícil, mi mamá todo era: ‘mire a su hermano’. Él todavía sigue siendo esa persona”.
Ver esta publicación en Instagram
Estas palabras revelan la profunda conexión que existe entre ambos, incluso a pesar de la distancia. Daniela ha compartido en varias ocasiones que, aunque vive en Estados Unidos, mantiene constante contacto con su familia por medio de videollamadas, especialmente con David, con quien ha forjado una relación fraternal sólida y amorosa.
Sin embargo, recientemente Daniela obtuvo la residencia permanente en Estados Unidos, lo que por fin le permite regresar a Colombia después de varios años radicada en ese país. La buena noticia la compartió mediante una publicación tomada durante un partido de Atlético Nacional en Medellín.




David Ospina conoció a su sobrino Lorenzo Coronel
Hace unos meses atrás, los hermanos protagonizaron un emotivo reencuentro cuando David Ospina, aprovechando su visita a Estados Unidos por partidos amistosos, conoció en persona a su sobrino Lorenzo. El momento fue capturado en varias fotografías que Daniela compartió en su cuenta de Instagram, acompañadas de la tierna frase: “Conociendo a mi tío”.
En las imágenes se ve al arquero sosteniendo al bebé con una gran sonrisa en su rostro, lo que provocó una oleada de reacciones positivas por parte de sus seguidores. Comentarios como “Awww, hermosos”, “el tío más sencillo, querido por muchas personas”, “qué ternura ver a David con el bebé” y “David siempre va a reflejar ese gran ser humano que es”, llenaron la publicación.
Este encuentro no solo conmovió a los internautas, sino que también evidenció el fuerte lazo entre Daniela y David Ospina. A pesar de sus respectivas ocupaciones y de vivir en países distintos, el amor entre hermanos permanece intacto.
Daniela, quien suele mostrar su faceta más profesional y empresarial, no pierde la oportunidad de exaltar la importancia de su familia y lo mucho que significa para ella contar con el respaldo y cariño de su hermano mayor.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO