Daniela Legarda, que tiene más de 3 millones de seguidores en esa red social, participó en esa actividad de preguntas y respuestas para interactuar con varios usuarios. Uno de ellos decidió preguntarle: “¿Tienes operaciones? Te amo, hermosa”, a lo que ella, respondió:

“No, pero sí tengo planeando una operación pronto que les voy a contar cuando llegue el momento. Siempre voy a ser transparente con ustedes”.

La pregunta surgió porque muchos de sus seguidores tienen dudas sobre la forma en la que la joven, hermana del fallecido Fabio Legarda, bajó 7 kilos de peso durante 6 meses en la pasada cuarentena.

Ella ha insistido en sus redes sociales que todo ha sido un proceso completamente natural y los cambios notables en su figura son producto de la disciplina en el ejercicio, una sana alimentación y algunos procedimientos estéticos no invasivos.

Lee También

No obstante, algunos usuarios se niegan a creer esta versión, e incluso comentan en Instagram que Daniela ya pasó por el quirófano y se sometió a una liposucción.

Lo que si es cierto es que la ‘influenciadora’ actualmente luce un cuerpo delgado y envidiable y, de hecho, en un video mostró como la ropa que utilizaba antes; por ejemplo, un ‘short’ viejo ya le queda grande.