El conocido conductor del programa de farándula y espectáculos, Ventanenado, tuvo una situación médica muy grave por la que tuvo que ser hospitalizado e incluso operado de emergencia, luego de algunos días en recuperación y después de varios exámenes para los que tuvo que ser sometido, por fin lo tenemos de vuelta en el programa.
Fue un cuadro hepático lo que mando a Daniel al hospital y en este sentido, luego de una recuperación pronta, se vuelve a integrar a sus actividades, incluyendo volver al programa junto a sus compañeros. El conductor ahora deberá llevar una rutina mucho más cuidadosa tanto de alimentación como de hábitos, pues admite, vio su muerte de manera cercana.
(Vea también: [Video] Juan Diego Alvira estremeció con historia y hasta pidió “ayudas al Nequi”)
Daniel menciona de manera irónica muy a su costumbre, que es grato volver y agradece el cariño y apoyo que le han externado sus fans, el público y por su puesto sus compañeros como la misma Paty Chapoy o el carismático Pedrito Sola.
Veintitantos años trabajando juntos, Azteca es mi casa, este foro es mi casa y el entrar otra vez por los pasillos cuando, de repente, uno creía que a lo mejor ya no, y no por irse a Televisa, sino porque a dar a una señal más lejana, menciona Daniel Bisogno.
Daniel ahora debe de comer cinco veces al día y no cualquier tipo de alimentos, debe llevar una dieta estricta y balanceada.
No sabe usted la dieta que tengo que comer, público querido, pero bueno es lo de menos, comía sobre todo mal como hice esta dieta y comía muy poco, me fui acostumbrando a comer una vez al día, ahorita cinco veces al día, menciona Daniel Bisogno.
.@DaniBisogno quiere ser una mejor persona tras librar terapia intensiva. #Ventaneando @AztecaUNO EN VIVO https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/8FRI8KD4G4
— Ventaneando (@VentaneandoUno) June 12, 2023
Daniel Bisogno no se quiere despedir de Ventaneando
El conductor siente gran cariño por la televisora que le ha dado la oportunidad de trabajar y también claro está, por el programa que lo ha dado a conocer, aunque el conductor es conocido por hacer ciertos comentarios incluso ‘pesados’, lo cierto es que tiene una peculiar manera de contar los chismes más recientes, eso y su personalidad un tanto excéntrica.




La experiencia vivida lo hizo reflexionar sobre la vida y menciona que quiere disfrutar mucho más de sus padres, su hija Michaela y siendo una experiencia cercana con la muerte, no quiere dejar pasar más tiempo para hacer un testamento.
Estando en el hospital estuve a punto de mandarlo a hacer, pero como estaba en terapia intensiva era muy difícil porque luego no es válido cuando estás en un caso como este, menciona Daniel Bisogno.
Sus compañeros corroboran que el conductor se alimentaba mal y el mismo Daniel afirma que es lo más le va a costar a partir de ahora, también dice no preocuparse por ello, pues está agradecido de seguir vivo.
LO ÚLTIMO