author
Escrito por:  Jessica Jones
Periodista     Nov 19, 2024 - 11:03 pm

La partida de la ‘Gorda’ Fabiola ha dejado una huella imborrable en el corazón de sus admiradores a lo largo de Colombia y, sin duda, en el ámbito del humor latinoamericano.

(Vea también: “Se les quiere”: última foto de ‘Gorda’ Fabiola antes de morir; habló de sus líos de salud)

La querida comediante murió en septiembre de 2024, después de luchar valientemente contra problemas de salud que finalmente minaron sus fuerzas. Su fallecimiento marca el fin de una era de alegría y carcajadas que, durante años, fueron una constante en la vida de muchos que tuvieron la fortuna de seguir su trayectoria.

A pesar de las adversidades, su robusto espíritu y el apoyo constante de su equipo de médicos no pudieron cambiar el desenlace esta vez. La noticia generó una ola de tristeza y mensajes de cariño y apoyo hacia su familia, que se vio reflejada en distintos medios digitales y redes sociales.

Dos meses después de este triste evento, su familia ha comenzado a hablar de cómo han vivido el duelo. Tanto su esposo, conocido popularmente como ‘Polilla’, como David Polanía, su hijo, han sido abiertos sobre el vacío emocional que enfrentan día tras día, luego de su partida.

David, en una publicación en Instagram, compartió sus sentimientos con profundidad, describiendo el proceso de “soltar” como uno lleno de complejidades y dolor emocional.

(Vea también: “Es lo que ella quería”: ‘Polilla’ recordó a la ‘Gorda’ Fabiola por inaplazable decisión)

Me atrevería a decir que, en esta situación, es muy fácil caer en la negación. Sin embargo, la realidad impacta al sentir su vacío físico, falta aquel cuerpo que luzca sus prendas y/o contemplar el altar acompañado de un cofre caoba donde restan sus cenizas. Ese el golpe más doloroso del mundo”, se lee en el texto publicado por Polanía.

Además, David ha hablado sobre cómo se enfrenta a una encrucijada emocional, teniendo que elegir entre permanecer en el dolor o avanzar hacia la aceptación y la reconstrucción personal.

A dos meses del fallecimiento de su madre, ha comenzado a aceptar ya planear su vida sin su presencia física, un paso que describe como extremadamente desafiante pero necesario para su bienestar emocional.

Aunque no es fácil, estoy aprendiendo a vivir con su ausencia, inspirándome en lo que ella me enseñó y en los momentos felices que compartimos. La tranquilidad empieza a ser parte de mi día a día, y poco a poco retomo proyectos personales con una nueva perspectiva”, dijo David, subrayando lo significativo de esta transición.

La familia de la ‘Gorda’ Fabiola sigue trabajando en su duelo, y como manifestó David, el proceso es continuo y lleno de aprendizajes. Aunque la tristeza todavía forma parte de su vida, también lo hace el amor y el recuerdo indeleble de Fabiola, una figura que siempre será recordada no solo como una gran humorista sino como un ser humano excepcional.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.