Dani Duke, que actualmente sostiene una relación sentimental con ‘La Liendra’, sorprendió la semana pasada a todos sus seguidores y compartió el primer adelanto del contenido que va a subir constantemente en su página.

Dani Duke también le montó competencia a OnlyFans y publicó sensual adelanto

Mediante una publicación en Instagram, la joven antioqueña mostró el detrás de cámaras de una de las sesiones fotográficas que hizo hace poco para su plataforma exclusiva, la cual tuvo que lanzar precipitadamente debido a que se filtraron algunas imágenes.

“Detrás de cámaras de las fotos de mi página web. Yo amo tomarme fotos; ¿qué es eso que aman hacer?”, fue el mensaje que escribió la ‘influenciadora’ para acompañar la grabación, que recibió cientos de comentarios.

Lee También

Pese a que normalmente sube fotos en vestido de baño en sus diferentes redes sociales, la también empresaria manifestó que el contenido que está produciendo para su portal web es una propuesta diferente, ya que es más atrevido.

“Estaré un poco perdida de Instagram debido a que estaré bastante activa en mi página www.daniduke.com respondiendo todos sus dms [mensajes directos]”, agregó la antioqueña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Duke (@daniduke)

Dani Duke, por último, aseguró que la suscripción a su plataforma digital tendrá un costo mensual de 5,99 dólares (23.000 pesos colombianos), mientras que el precio anual será de 17.99 dólares (72.000 pesos).