Daniela Duque, que actualmente sostiene una relación sentimental con ‘La Liendra’, aseguró que está siendo extorsionada por un grupo de delincuentes, que al parecer tendrían en su poder varias fotos íntimas de ella.

Fotos íntimas de Dani Duke habrían sido publicadas en redes

Mediante sus historias de Instagram, la antioqueña manifestó que se trasteó de apartamento la semana pasada y que en medio de la mudanza se le perdió su iPad. Asimismo, señaló que a los pocos días le llegó un correo bastante extraño.

“Mi amor no busque más el iPad que ya apareció y también estas fotos. Si quiere me escribe y cuadramos. Usted me dirá porque están melas [chéveres] para Telegram”, decía el mail que recibió.

Lee También

La empresaria, de igual manera, aprovechó el momento para contarles a sus seguidores que estas imágenes hacían parte de un proyecto en el que venía trabajando hace algunos meses, ya que tenía planeado sacar próximamente su propia página de contenido exclusivo.

“Me dio mucha rabia y tristeza. Los delincuentes me amenazaron con un contenido íntimo y sexual que es mío. Este proyecto tenía que salir dentro de un mes, no ahora”, agregó Dani Duke.

Ante esta situación, la creadora de contenidos afirmó que lanzará el portal esta misma semana para que no la sigan extorsionando. A continuación, la denuncia de la joven antioqueña en Instagram: