El famoso artista puertorriqueño continúa adelantando su gira de conciertos denominada ‘La última vuelta World Tour’. Su más reciente parada fue este sábado primero de octubre en el Estadio Vélez, en Argentina, donde hizo la primera de las dos presentaciones programadas (este domingo es la otra).

Como ha ocurrido en todos los países a los que ha asistido en las últimas semanas, Daddy Yankee fue aclamado por una multitud que cantó al unísono varias de las canciones que el reguetonero lanzó a lo largo de sus 32 años de trayectoria. 

Sin embargo, el concierto en Argentina quedó marcada por un inesperado hecho, el cual obligó a detener el ‘show’ por unos minutos.

(Vea también: Por qué a Bogotá la invadieron las calabazas: brutal noche de Helloween en la capital)

Por qué se paró el concierto de Daddy Yankee en Vélez 

Según se ve en videos que circularon en redes sociales, el cantante interpretaba el tema ‘Somos de calle’, cuando varios asistentes comenzaron a señalar hacia el techo del escenario, pues una pequeña llama de fuego empezaba a visualizarse. 

Al percatarse de ello, Yankee detuvo su concierto inmediatamente y les transmitió calma a sus fanáticos. 

“Cuidado, hay un fuego ahí arriba. Gracias mi gente por el aviso. Cuidado ahí al frente mi gente, la seguridad de ustedes primero”, “maestro ¿se está resolviendo esto?”, “un aplauso para esta gente que está resolviendo eso”, fueron algunas de las palabras que pronunció el artista de 45 años. 

Una persona de logística se trepó al techo para solucionar el problema, pero en redes se vio que, en su primer intento, no llevó consigo algún elemento con el cual pudiera apagar la llama. De hecho, al ver que estaba soplando para apagar el fuego, el cantante le pidió precaución. 

“Hermanito, por favor no hagas eso, asegura tu vida. ‘Bro’, baja, nunca más pongas tu vida en riesgo”, afirmó el artista mirando al trabajador.

Lee También

Aunque la situación parecía no pasar a mayores, el cantante se excusó con el público y les dejó claro que después de resolverla todo continuaría de acuerdo a lo planeado. 

“Muchas gracias por su paciencia, son cosas que pasan en vivo. Este concierto va a seguir. Lo primordial es que ustedes estén bien y la pasen bien. Aquí somos responsables”, explicó.

Finalmente, el problema fue solucionado y la presentación continuó con total normalidad.

Acá, un video de lo ocurrido: