Daddy Yankee, tuvo la primera de sus tres presentaciones programadas en Bogotá, como parte de su gira ‘Última Vuelta World Tour’. Luego de poner a perrear a sus fanáticos en Cali, este sábado el puertorriqueño puso a retumbar sus más éxitos en el Coliseo Live, ubicado en el kilómetro 80 en la vía Cota. 

A las 10:00 p. m, ‘The Big Boss’ salió al escenario para interpretar algunas de sus canciones más reconocidas como ‘Ella me levantó, ‘Rompe’, ‘Bombón’, ‘Llamado de emergencia’, ‘Gasolina’, ‘Dura’, ‘Con calma’ y ‘Despacito’.

Daddy Yankee, al borde del llanto durante concierto en Bogotá 

Luego de una presentación que quedará grabada en la mente de los asistentes, el reguetonero dedicó unos minutos para hablar sobre su retiro de la música. Fue tal la emoción y el sentimentalismo del momento que por poco se quiebra en llanto en plena tarima.

Daddy Yankee expresó que su carrera ya está llegando a su fin y que en esa etapa lo hacía muy feliz poder dar un concierto en Bogotá, pues según confesó, se siente como un colombiano más.

La acogida que el país le ha dado a la música del boricua fue la razón principal de su emoción en la tarima. Los asistentes del concierto no fueron ajenos al sentimiento de Daddy Yankee y lo ovacionaron. Su nombre retumbó en el Coliseo Live.

Lee También

Daddy Yankee tendrá dos presentaciones más en Bogotá (9 y 12 de octubre) para luego dirigirse hacia Medellín para tres fechas en la capital antioqueña.