
Luisa Durango es la cuñada de Rigoberto Urán en la vida real, tiene 33 años y es la menor de las hermanas Durango. “La mayor es Marcela, luego sigue Michelle y después estoy yo”, confirmó en Pulzo.
(Vea también: Cuñada de ‘Rigo’, que no sale en la novela, cuenta por qué no aparece en la historia)
Durango actualmente es directora de compras de Helados Tonny SAS, empresa familiar y también se encarga de las relaciones públicas de la otra empresa de Rigoberto Urán, Go Rigo Go.
La antioqueña no solo se refirió a su relación laboral con el esposo de su hermana, sino también habló de la personal y señaló: “Con Rigo la vida se disfruta y se goza. Aunque es más cantaletoso, pero hasta echando cantaleta es muy chistoso“.

Esta es la entrevista completa de Luisa Durango con este medio de comunicación:
- Cuando le presentaron a ‘Rigo’, ¿qué pensó del ciclista?
Creo que es difícil recordar el momento exacto, pero si es fácil pensar en lo agradable y chistoso que era. Una energía arrolladora, como contagiosa. Era solo el amigo de mi hermana porque sin creerlo estuvo detrás de ella dos años. Así que fueron muchos los encuentros y salidas antes de oficializar una relación.
- ¿Se imaginó que Rigoberto se convertiría en su cuñado?
Creo que a nadie se le paso eso por la mente.
- ¿Alguna anécdota que pueda contar del ciclista?
Son demasiadas y no podría definir una porque cada momento con él es una anécdota. Pero recuerdo una que fue hace poco. Estábamos escuchando música y él me dice: ‘Oye, pon ‘Klona”. Inmediatamente lo miro con confusión y le pregunto: ‘¿Quién canta eso o de quién es?’. Él responde: ‘De Carolina’. Eso me dejó aún más perpleja. Pero como siempre es así, intenté descifrar qué estaba diciendo… y le digo: ‘¡Ah, ‘Qlona’ de Karol G!’, y él me responde: ‘¡Exacto, esa, esa!’. La verdad, nos dolía el estómago de la risa. Y así es siempre con él.




- ¿Cómo es Rigo como jefe?
Es complicado porque yo no lo veo como un jefe. Para mí, él es el esposo de mi hermana. Y nuestra relación va más allá de un jefe, porque somos familia y vivo con ellos. Lo conozco muy bien y sé cuándo se desespera y cuándo está feliz, y ahí sé cuándo actuar y qué hacer.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO