Shakira está en el centro de la atención internacional por su cumpleaños, el primero que vive soltera en más de una década, después de la ruptura de su relación sentimental con Gerard Piqué.

De hecho, la cantante colombiana quedó en medio de los señalamientos por la complicación de salud que llevó a que la novia del español, Clara Chía, fuera trasladada a urgencias en Barcelona (España).

Fue por eso que, así como Alejandro Sanz le expresó cariño a la barranquillera por su celebración, una información del paparazzi Jordi Martin se convirtió en un notable regalo para la artista.

Lee También

En cumpleaños de Shakira, paparazzi aclaró enredo de Gerard Piqué y Clara Chía

El periodista español aseguró, en declaraciones replicadas por el portal El Nacional de Cataluña, que entre el exfutbolista catalán y su actual novia “ha habido una crisis grave”.

Martin reconoció, antes de dar la nueva información, que la pareja se ha visto afectada por la canción de Shakira contra Piqué, en la que hace referencias contra la joven española.

El comunicador dio detalles de la versión que tiene sobre la ida a urgencias de Chía, al afirmar que se encontró con la pareja la noche anterior del mencionado episodio y que ella lucía saludable. Por eso, insistió en que el tema de Shakira no tuvo nada que ver y la desafectó de ese incidente.

“Imagina la crisis de ansiedad que habrá tenido, que ayer estaba bien y hoy está internada”, indicó Martin, que agregó que el tema realmente apunta a una infidelidad de Piqué, algo de lo que se ha hablado últimamente.

El reportero, que tuvo un fuerte cruce en redes sociales con el exdefensa del Barcelona, reconoció que sacó a relucir esa información por lo que se dijeron en esa confrontación.

“Ella [Clara Chía] está sufriendo por un tema. La última persona en el mundo que querían que se enterase, soy yo”,  aseveró el paparazzi, que así deja por fuera del radar a la intérprete de ‘Monotonía’ de ese incidente.

Incluso, poco después del enredo que pasó la española, apareció de nuevo sonriente y hasta bromeando junto a Gerard Piqué al ser captados por los reporteros españoles.