“Necesitaba de cumpleaños ir y abrazarlas a cada una. […] Las abracé, las besé y todavía me faltan tantas maneras de agradecerles tenerme vivo. Ellas son parte de mi regalo de vida sin duda”, dijo Santiago en el post de Instagram en el que mostró una foto del encuentro.

No obstante, en la red social —donde días antes, además, reveló el nombre del donante que lo salvó de morir— la celebridad también aclaró que en la instantánea faltaron muchas otras trabajadoras de la salud que lo acompañaron en su batalla.

“Estas mujeres, enfermeras y ángeles a la vez, hicieron posible que poco a poco en la Unidad de Trasplante de Médula Ósea como un renacido, volviera a caminar, ir al baño, volviera a comer, a bañarme en fin… el trabajo más entregado y hermoso que haya visto”, agregó.

Pero Santiago no solo compartió con ellas en su nueva ‘vuelta al sol’, también con familiares y amigos cercanos, entre ellos Juan Esteban Sampedro, gerente de entretenimiento de Caracol Televisión y esposo de la presentadora de ‘Día a día’ Catalina Gómez.

Eso, igualmente, lo exhibió el famoso en su cuenta de Instagram, por medio de un carrusel que dejamos luego de la toma de su reencuentro con las enfermeras (para poder apreciar todas las fotografías de la segunda publicación hay que dar clic en las flechas que salen sobre ellas o deslizar).