En la postal, Bahamón aparece posando con un traje de baño de color negro, con delfines blancos mientras su mano reposa en un sombrero.

Según la publicación, la prenda que lució en dicha imagen fue hecha por internas de la cárcel de Medellín, y el sombrero que llevó puesto fue pintado por presos de la cárcel Modelo de Bogotá.

“MADE IN PRISON®️ Vestido de baño bordado por internas de la cárcel de Medellín @airavataswimwear Sombreros pintados por internos de la cárcel Modelo de Bogotá”, escribió Bahamón.

Aunque varios fanáticos la halagaron por su cuerpazo, fueron más los que destacaron su labor con reclusas y le dejaron mensajes como: “Eres grandiosa, haces algo real por la gente, y eso es admirable”, “Que gran emprendimiento, realmente debería existir más gente como tú”, “Eres maravillosa con un corazón y un alma limpia, llena de ternura y amor”, “eres un ejemplo a seguir, Dios te bendiga”.

A continuación, el carrete de dos fotos de Johana Bahamón y varios comentarios de admiración que dejaron en la publicación:

Comentario a foto de Johanna Bahamón
Comentario a foto de Johanna Bahamón / Instagram @johana_bahamon_