¡Feliz día de la Tierra! Espera, ¿puede ser realmente un día feliz? Por irrespeto, irresponsabilidad y maltrato. Es una urgencia recapacitar y más importante aún, actuar”, empezó explicando la también modelo en Instagram, en donde también compartió un video pretendiendo ayudar a crear conciencia ambiental.

Vega también tocó el tema de la contaminación a causa del plástico e invitó a cada una de las personas para que no esperen que las corporaciones arreglen todo sino que empiecen por crear un cambio individual.

A pesar de lo dicho, varios de sus seguidores le reprocharon el hecho de que ella enviara este tipo de mensajes cuando ella votó por el presidente Duque, que apoya el fracking, y a quien hace apenas unas horas el gremio petrolero le ratificó la importancia de esta practica en el país, tema que ahora está en manos del Consejo de Estado y que tanto preocupa a la población.

Ah, pero votando por Duque”, fue el mensaje recurrente que le dejaron en su Instagram, tanto así que la exreina terminó por bloquear los comentarios en la plataforma, por esto, algunos optaron por escribirle en Twitter.

Estas son algunas reacciones de Instagram:

Comentarios Paulina Vega
Comentarios de Paulina Vega / Instagram: @paulinavegadiep

Aquí están los comentarios de Twitter: