Natalia Rueda, conocida en el mundo ‘webcam’ como ‘Kloe la maravilla’, habló de su oficio en Instagram con la argentina Analia Michelengeli, quien dirigió las diferentes ediciones del reconocido ‘reality’ del Canal RCN.

Consultada por la ocasión en la que más dinero ganó durante una sola sesión virtual, Kloe confesó que hace poco ganó casi 8 millones de pesos en un show.

“Lo máximo fueron siete millones. Me hice un ‘body paint’. Ya había tenido unas sesiones de cuatro o cinco millones, pero ese día fue como de siete y medio, casi ocho millones. Fue muy bueno. Y como yo soy independiente, nadie se queda con un porcentaje, ya no hay que darle a ningún estudio, la ganancia fue neta”, comentó Rueda en su diálogo con la productora.

‘Kloe la maravilla’ fue la primera concursante en salir de la casa estudio en la edición del 2017 del programa, luego de protagonizar un intento de escape por, según dijo ella en ese entonces, un síndrome de abstinencia, pues le impidieron ingresar cigarrillos y parches de nicotina.

Sobre el tiempo que le dedica al día a su actividad como ‘webcam’, Rueda comentó: “Casi siempre es de noche, por mucho duro tres horas. Hay días que termino un show y empiezo otro, pero eso es muy de vez en cuanto. Lo máximo son tres o cuatro horas por mucho”.

Finalmente, Kloe aseguró que sus reacciones ante la cámara son naturales porque los espectadores se dan cuenta cuando una mujer finge. “Siempre se trata de que todo sea natural, real. Como soy real, no todos los días estoy con ánimo, no estoy de pronto bien. Pero siempre es natural, siempre hay que dejar los problemas afuera antes de conectarse”, concluyó.