La hija del técnico Rafael Dudamel y de una exreina de belleza se convirtió en una de las candidatas favoritas del Miss Universo 2022 por su carisma, elegancia y belleza que le dio la vuelta al mundo.

(Vea también: Rafael Dudamel no quería que Amanda Dudamel fuera reina por historia con su exesposa)

Aunque no ganó, pues el título se lo quedó la reina de Estados Unidos R’bonney Gabriel, la diseñadora se volvió reconocida en otras partes del mundo, en los que ahora promociona su emprendimiento.

Amanda Dudamel lanza negocio de pañuelos; ya tenía uno de bolsos

La reina de Venezuela, que está con su novio desde que tiene 13 años, montó un emprendimiento de pañoletas que se pueden comprar desde cualquier parte del mundo.

(Vea también: A Amanda Dudamel, virreina, se le agrandó la familia: anunció que bebé viene en camino)

Una de sus colecciones está inspirada en la capa que utilizó en el desfile de traje de baño de Miss Universo, con mensajes alusivo al cuidado de los niños.

Lee También

Los precios oscilan entre 30 y 50 dólares (algo más de 136.000 y 227.000 pesos), de acuerdo con el tamaño del pañuelo.

Esta es una foto de la modelo con una de sus pañoletas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amanda Dudamel (@amandadudamel)

La hija del extécnico de la Selección de Venezuela también es fundadora de una marca de bolsos sostenibles con la que, asegura, ayuda “a alimentar niños en situación de pobreza y empoderar a madres solteras”.

(Vea también: Quién es la esposa, colombiana, de Rafael Dudamel y cómo se lleva con Amanda Dudamel)

Esos productos de Dudamel cuestan entre 30 y 80 dólares, que equivalen a 136.777 y algo más de 364.000 pesos colombianos.