Eso informó el portal Hora 724, que identificó al homicida como Jacob Alfredo Cruz, alias ‘el Piti’, y a la víctima como Pedro Agustín Mackenzie Santiago, empresario de 34 años.

Ese medió publicó unas declaraciones de Diana Cervantes, esposa del occiso, donde afirma que Cruz mató a Mackenzie porque pensaba que este iba a tomar represalias contra la mujer que lo robó:

“El problema viene de hace un mes porque la mujer del señor (asesino) puso a unos amigos a que atracaran a mi esposo (le robaron dinero y el celular). Yo digo que el man estaba como azarado, porque pensaba que mi esposo le podía hacer algo y antes de que se lo hicieran, él prefirió matarlo”.

El artículo continúa abajo

Hora 724 publicó un video, que puede herir susceptibilidades, de una cámara de seguridad donde se ve a Cruz dispararle a Mackenzie a poco metros de distancia y después se le observa salir caminando con una tranquilidad pasmosa. Asimismo, la indiferencia de las personas que estaban alrededor también es sorprendente.

El terrible asesinato fue este domingo en la noche. Ese mismo día, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó el hombre a unas pocas cuadras del lugar del homicidio, “en momentos en que se maquillaba y se ponía un traje de mujer para tratar de despistar a las autoridades”, informó El Heraldo.