En la toma, publicada en la cuenta de Instagram de la artista, ella está sonriente llevando un coche de perro en el que iba montada su mascota.

Ante eso, decenas de usuarios de la red social empezaron a cuestionar a la famosa porque, dicen ellos, estaba “humanizando” a la perrita, y unos de los detractores llegaron hasta al punto de insultar a la famosa y llamarla “enferma mental”.

Al ver la situación, otro grupo grande de fanáticos de la celebridad escribió comentarios defendiéndola, contrariando a los críticos y diciéndoles que dejaran la envidia.

“La gente es cerrada de la cabeza que no ha visto en otros países que es obviamente normal llevar un perro en coche. Por Dios, dejen de criticar y eso no es maltrato animal. Yo lo veo muy normal y bonito”, y “Dios mío, la gente sí sufre por los demás. ¡Entonces, si maltratara al perrito sería la peor y ahora es exagerada porque lo carga en un coche! ¡Dios, la gente nunca está conforme! Dejen de criticar y fastidiar más bien y cómprense una vida”, fueron algunas de las defensas.

A continuación, compartimos la instantánea que generó la controversia, y luego algunos de los varios mensajes a favor y en contra que le han dejado a Johanna en la toma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul) el

Instagram johannafadul.
Instagram johannafadul.
Instagram johannafadul.
Instagram johannafadul.