
Aunque la ceremonia fue exclusiva, con detalles compartidos por la revista People en Español, Sebastián Caicedo y Juliena Diez no han estado exentos de controversia luego de su compromiso. El actor y la empresaria, quienes se prometieron amor eterno, enfrentaron una lluvia de críticas tanto positivas como negativas.
(Vea también: Sebastián Caicedo se casa de nuevo: así fue la romántica propuesta de matrimonio a su novia)
Si bien muchos felicitaron a los recién casados por su unión, hubo quienes cuestionaron la sinceridad del compromiso, debido a las palabras que Caicedo había pronunciado en su anterior matrimonio con Carmen Villalobos, su exesposa.
De hecho, algunos seguidores no tardaron en señalar que el actor había prometido lo mismo en su anterior relación, lo que causó sorpresa entre sus seguidores. Uno de los comentarios más recurrentes en redes sociales fue que Sebastián Caicedo parecía no tener miedo a casarse varias veces, ni a prometer lo mismo una y otra vez, lo que les restaba valor al matrimonio.
Ver esta publicación en Instagram
“A este sí que no le da miedo casarse, se casa mil veces y promete lo mismo. Ya el matrimonio no tiene ni gracia”, comentaron algunos usuarios, sugiriendo que las promesas de amor eterno se habían vuelto algo vacío debido a su historial de matrimonios.
Por otro lado, hubo quienes expresaron dudas sobre la duración del matrimonio, afirmando que, con un hombre como Caicedo, no sería sorprendente que la relación no perdurara.
“Muchacha, ojalá te dure el matrimonio un año siquiera con ese tipo”, fue otro de los comentarios negativos que surgieron en redes sociales.




A pesar de las críticas, Juliana Diez y Sebastián Caicedo han mantenido su postura de amor y compromiso, demostrando que están dispuestos a hacer frente a las adversidades y comentarios negativos.
Ver esta publicación en Instagram
Ambos han manifestado su felicidad por este nuevo capítulo en sus vidas y esperan que, con el tiempo, las críticas se desvanezcan frente a la solidez de su relación.”Vale la pena creer, vale la pena esperar, vale la pena sanar en su presencia, y por supuesto, sí se vale soñar”, expresó el actor.
Este matrimonio, que inicialmente fue motivo de celebración para muchos, continúa siendo un tema de conversación en las redes sociales. La pareja, sin embargo, parece estar enfocada en su futuro juntos, sin dejarse afectar por las opiniones externas.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO