En la actualidad el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la modelo argentina Georgina Rodríguez se perfilan como la pareja de multimillonarios más famosa y querida por gente en todo el mundo, especialmente en los países hispanohablantes.

(Lea también: Georgina desenmascaró a hombre que dijo que trabajó con ella en Gucci: “¿Usted quién es?”)

A través de sus redes sociales tanto Ronaldo como Georgina dejan entrever una parte de lo lujosa que es su vida y las comodidades que sus posiciones les han permitido tener, tanto para ellos como para sus hijos.

Los lujos que se da la hija menor de Georgina y Ronaldo

Cristiano Ronaldo tiene 6 hijos, las dos menores con Georgina y los 4 mayores de relaciones anteriores. Sin embargo, la modelo ha dicho que se ha creado una relación tan fuerte que ve a todos los niños como sus propios hijos.

La menor de esta familia es la pequeña Bella Esmeralda, que nació el 18 de abril del 2022. Lamentablemente, la llegada de la bebé estuvo ensombrecida por la noticia de que su hermano mellizo perdió la vida.

A pesar de los duros momentos y meses que han tenido que afrontar y de los que ha hablado, nada ha impedido que el futbolista y la estrella de Netflix le den a la pequeña los lujos y comodidades que disfrutan sus hermanos mayores, aún a tan corta edad, ya que esta semana apenas cumplió su primer año.

Bella Esmeralda usa ropa de marcas desde su nacimiento

Desde la primera foto oficial de la hija menor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez quedó en evidencia que su vida estará marcada por los lujos. El 7 de mayo del 2022, la bebé fue presentada al mundo con una foto durmiendo plácidamente en su cuna, con una pequeña sonrisa. El detalle que no pasó desapercibido en esta imagen es que el mameluco que llevaba era de la marca Moschino.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

A sus 3 meses de edad, Georgina compartió otra foto de la pequeña, en la que dejó ver que llevaba un babero de Dior.

Además, la pareja es dueña de dos jets privados, que usan para transportarse sin problema a sus compromisos internacionales y también para pasar tiempo de calidad en familia en diferentes destinos alrededor del mundo.

La primera vez que Bella se subió a uno de estos jets fue cuando tenía tan solo 2 meses y la familia hizo un viaje a un destino playero para celebrar el cumpleaños de Cristiano Jr., tal como lo publicó su madre.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

Al menos desde los 3 meses de nacida, la bebé ya tenía las orejas perforadas y, de la misma manera que los demás integrantes de su familia, se ha podido ver que la bebé luce unos bellos diamantes como aretes. Al comparar las fotos de los últimos meses, se ha podido ver que el tamaño de las joyas ha ido creciendo a la par con la bebé.

(Vea también: Georgina Rodríguez confesó en Netflix la sorprendente suma de dinero que gastó en minutos)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

Adicionalmente, como es de esperarse, Bella Esmeralda vive rodeada de las piedras preciosas, por todas las joyas que su madre usa en su día a día. En varias de las fotos en las que aparece la menor de la familia, la modelo ha mostrado ostentosos anillos o relojes mientras carga a la bebé.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

Hasta el momento, ninguno de los padres ha mostrado los juguetes que le han regalado a la menor, sin embargo, a mediados de abril, publicó en sus historias de Instagram un breve video de la niña sobre un cochecito eléctrico que días antes les había obsequiado a sus hermanos.

Se calcula que este ‘automóvil’ de juguete tiene un costo de alrededor de 380 dólares (más de $ 1,7000,000 en moneda colombiana).