El enfrentamiento que hacía falta desde que comenzó el cruce de información entre las dos partes en sus cuentas de Instagram , fue posible gracias al programa de la mañana de La W, liderado por Julio Sánchez Cristo.

Sin muchas novedades, pero tratándose entre líneas de mentiroso el uno al otro, tanto la ‘Crespa’ como Raúl mantuvieron sus posiciones: ella asegura que él la amenazó, hackeó su celular y la maltrató física y psicológicamente, mientras él lo negó todo: “Nunca la golpeé físicamente y nunca te amenacé físicamente con golpear, Cindy”, dijo en la llamada.

En un momento, incluso, la ‘Crespa’ leyó uno de los correos que, presuntamente, le envió su ex: “Él me amenza con publicar fotos íntimas de nuestra relación, para ayudarme con mi nuevo trabajo, de prostituta, según él”.

El artículo continúa abajo

Durante la conversación, Cindy dijo que la relación se deterioró por el maltrato y las agresiones que estaban presentándose, asumiendo que ella tampoco fue “una pera en dulce” y por eso decidió poner fin a su noviazgo con el empresario sanandresano.

Raúl, en las intervenciones que tuvo, negó rotundamente haber hackeado el teléfono de la modelo, y aseguró que se enteró de sus movimientos en Europa por “gente que me avisó de tus movimientos, gente que se encontró contigo en el aeropuerto”.

El audio completo del careo entre las dos partes de esta historia, en donde hasta Raúl llegó a decir que la ‘Crespa’ golpeó a su ex Camila Chaín, se puede escuchar en la página de La W Radio.