Así que como una forma de demostrarles que para ella también son indispensables, Jenner siempre les regala minutos de su tiempo para tomarse algunas fotografías o les envía detalles, como le pasó a uno de sus más fervientes seguidores, que recibió en su casa un bolso de la marca de lujo Louis Vuitton.
También te puede interesar
El joven fanático se hace llamar Johnny Cyrus y el regalo de cumpleaños que recibió cuesta 2 mil dólares, o sea, alrededor de 6 millones de pesos, como está registrado en la página de la marca.
Johnny, además tiene más de 140 mil seguidores en Instagram y a una de ellas, Kylie, en su cuerpo. Su admiración por la menor de las Jenenr se puede ver en los múltiples tatuajes que tiene en su honor: sus labios (los mismos que aparecen en su línea de labiales), uno de sus ojos, la firma de ella, una ‘k’ y una corona.
Pero no es solo la madre de Stormi quien le envía regalos, Kim hace algún tiempo le envió su fragancia Bae. Además, él tiene fotografías junto a todas las chicas del clan Kardashian-Jenner.
LO ÚLTIMO