El medio explicó que la artista ha sacado su lado altruista a relucir, pues ha hecho aportes en efectivo a varios de sus seguidores, quienes le escriben constantemente en redes sobre los problemas que están viviendo por el COVID-19; algunos no tienen ni qué comer.

Por lo anterior, la estrella pop ha optado por tener una comunicación privada con algunos de ellos en redes, y les envió dinero a través de la plataforma Venmo. Han sido al menos 10 personas las que han reportado la ayuda.

El dinero que ha aportado la artista oscila entre los 500 y 1.500 dólares, todo dependería de la necesidad del seguidor. Además, se desconoce cómo escoge a las personas con las que se ha puesto en contacto.

El informativo asegura que su mirada podría estar en aquellos que no tienen trabajo o se han visto afectados por el cierre de sus negocios.

Pese a que es un gesto amable el que está haciendo Ariana, “pronto tendrá demasiados candidatos potenciales para donaciones”, pues según datos de desempleo en Estados Unidos recopilados por TMZ, “se espera que más de 2 millones y medio de estadounidenses queden desempleados”.

Además de los aportes mencionados, Grande también ha ayudado al sector de la salud con algunos respiradores, que podrían salvar la vida de pacientes contagiados con coronavirus.