Abelardo de la Espriella habló al respecto luego de que en la entrevista que tuvo con esa emisora reprodujeran algunas de las canciones que él grabó en los últimos años, sorprendiendo al país con esa faceta artística.

“Uno feito y de pueblo le toca vestirse bien, cantar, hacer una que otra morisqueta, porque uno feo y sin gracia, se jodió”, comentó el polémico abogado costeño.

Acto seguido, De la Espriella se animó a darles un consejo a los hombres para que conquisten sin que se sientan acomplejados por su apariencia física.

“Consejo para los hombres: miren, las que tienen que ser bonitas son las mujeres. Los hombres tenemos que ser graciosos, divertidos, vaciladores, coquetos. El problema está cuando hay manes que se creen más lindos que las mujeres o las novias”, argumentó el también escritor.

El abogado aseguró que decidió hacer pública su afición por el canto y forjar una carrera artística porque con esto les está dejando una herencia a sus hijos y un motivo de orgullo a ellos. Esta es la entrevista completa de Abelardo de la Espriella en ‘Bla bla blu’: