Las reacciones de múltiples figuras públicas por la condena en contra de Aída Victoria Merlano han sido la constante, luego de que la justicia dio a conocer el fallo en primera instancia.

La hija de Aída Merlano fue condenada por favorecimiento de fuga y uso de menores para la comisión de delitos en el caso del escape de la excongresista, el pasado primero de octubre de 2019 durante una cita médica al consultorio odontológico.

Luego de que la exsenadora mandó un mensaje público acerca del tema, la ‘influenciadora’ reapareció en redes sociales para exponer cómo la ha afectado la respuesta por parte de sus allegados.

Lee También

Condena de Aída Victoria Merlano: lloró por reacción de abuela y allegados

La joven indicó a través de una transmisión en video en su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 3,5 millones de seguidores, que le duele ver la tristeza de sus seres queridos debido a la condena.

“Me parte el corazón mi abuela, que está supermal”, afirmó entre lágrimas y agregó: “Me parte el corazón por la gente que sé que me quieren y sufren por lo que me está pasando. Más de lo que me está pasando, eso me tiene mal”.

De igual manera, reconoció que muchos de los mensajes de apoyo de los seguidores la han conmovido por el cariño expresado, al tiempo que otros le han sacado sonrisas por las ocurrencias que han expresado.

La joven reconoció que espera que le permitan estar en libertad hasta que llegue la apelación en segunda instancia, en medio de las posibilidades que se puedan dar en la condena definitiva.

Este fue el fragmento en video en el que la barranquillera se refirió a cómo recibieron sus allegados la noticia de su condena, en grabación replicada por un usuario desde su cuenta personal de Twitter.