El evento se celebra anualmente y es uno de los eventos de fin de año más importantes del país y el preámbulo de celebración para las fiestas navideñas en Colombia.  

Los asistentes podrán disfrutar del desfile de carrozas y comparsas, encuentro de mascotas, jornadas deportivas, conciertos, presentación del ensamble mariachi y la intervención especial de los estudiantes de la Escuela de Música de Tunja, revista de carros antiguos, visita de harlistas del país, entre otras actividades culturales y recreativas para toda la familia. 

Durante estas festividades, millones de luces engalanan la celebración, logrando que la tradicional arquitectura colonial del centro histórico brille desde el suelo hasta los tejados, a lo largo de edificios históricos, espacios públicos, hoteles y restaurantes. 

Los visitantes podrán gozar siete noches de conciertos con artistas locales, nacionales e internacionales de diferentes géneros musicales, como se puede ver en la programación que relacionamos a continuación:

Yello Agency