Nov 30, 2024 - 1:43 am

El 29 de noviembre desde muy temprano las arterias vehiculares próximas al coliseo Medplus, donde se llevaría a cabo el concierto del popular cantante de reguetón conocido como Feid, comenzaron a presentar trancones.

(Lea también: Feid sacó ‘prohibidox’ y lanzó duros precios en su concierto: un monedero a $ 45.000 y más)

Específicamente, la Avenida Calle 80 fue una de las más afectadas, presentando un flujo vehicular extremadamente lento, como consecuencia directa de la masiva afluencia de fanáticos que se dirigieron al evento. Juanjo Guerrero, reconocido creador de contenido, quien llegó al lugar a las 6 de la mañana, compartió su experiencia.

“Llegamos al coliseo Medplus y, la verdad, hay un trancón tremendo, está así desde casi el portal de la 80”, mencionó Guerrero, ilustrando la magnitud de la congestión ya desde las primeras horas de la mañana.

Esta situación no es atípica para eventos de esta magnitud, aunque en esta ocasión, la Secretaría de Movilidad de Bogotá confirmó que el colapso vial fue más notorio después del mediodía.

Lee También

La congestión se extendió hasta pasadas las 10: 30 de la noche, según lo informó Tránsito Bogotá en X. Además, esta madrugada se espera una situación similar al finalizar la presentación del artista.

Seguidores de Feid acamparon desde un día antes

Algunos de Feid, ansiosos por obtener seguidores y una buena ubicación dentro del coliseo, decidieron acampar desde las 11 de la noche del día anterior, exacerbando las condiciones de tráfico desde muy temprano.

Durante el fin de semana, se esperaba que la situación vehicular alcanzara puntos críticos, aumentando la frustración entre los habitantes locales y quienes necesitaban transitar por la zona por motivos laborales o personales.

Críticas a la movilidad por concierto de Feid en el Medplus

En redes sociales los ciudadanos expresaron sus quejas y preocupaciones. Comentarios como “El apocalipsis que va a causar ese concierto todo el fin de semana. Dios mío” y “La 80 es una mierda todos los santos días”, reflejando la creciente incomodidad y consternación.

Asimismo, muchos reclamaban la falta de presencia de agentes de tránsito que facilitaran el flujo vehicular. A medida que avanzaba la mañana, la situación parecía deteriorarse, con reportes de tráfico estancado extendiéndose aún más a lo largo de la avenida Calle 80.

“Sigue igual, estamos totalmente detenidos”, comentaban algunos usuarios en redes sociales, evidenciando la paralización casi completa en ciertos tramos de la vía.

El concierto de Feid, aunque un evento muy esperado por sus seguidores, demostró ser un desafío considerable para la movilidad en una de las principales arterias de Bogotá.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.