A partir del 8 de marzo en Miami, la artista iniciará la gira que llevará su show en vivo a algunos de los escenarios más famosos del mundo, incluido el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York el 15 de marzo y el Movistar Arena de la capital colombiana el 7 de junio.

Las entradas estarán disponibles en una venta exclusiva para clientes de los Bancos Aval del 3 al 4 de octubre de 2019. A partir de las 10:00 a.m. del 4 de octubre se inicia la venta general a través de www.tuboleta.com (solo tarjetas de crédito), call center 5936300 en Bogotá, y en todos los puntos de venta TuBoleta a nivel nacional. 

Después del lanzamiento de su video musical de ‘All The Good Girls Go To Hell’, acompañado del importante llamado de atención sobre el cambio climático, Billie Eilish continúa dando ejemplo al asociarse con la organización sin fines de lucro, REVERB, para su próxima gira. 

Para ayudar a crear y fomentar un ambiente ecológico tanto en el ‘backstage’ como para sus fanáticos, la cantante permitirá que los fanáticos traigan sus botellas de agua rellenables a los espectáculos, no se permitirán pitillos de plástico y se pondrá un Billie Eilish Eco-Village en cada ‘show’, proporcionando a los asistentes información y recursos sobre formas de ayudar a combatir el cambio climático y preservar la tierra. 

El mes pasado, Billie Eilish obtuvo su primer #1 en el Billboard Hot 100 con ‘Bad Guy’, tomado de su álbum debut.