Tras agotarse toda la boletería de los dos conciertos que dará el puertorriqueño Bad Bunny en Medellín, los próximos 18 y 19 de noviembre, la reventa de las entradas está alcanzando precios exorbitantes.

En el portal Via Gogo, especializado en cambio y reventa de billetes en línea, en la mañana de este jueves había boletas de la localidad norte (el llamado ‘gallinero’) con precios que alcanzaban hasta $1.390.680, lo que es entre 15 y 17 veces más que el valor original de las entradas para esa localidad que oscilaban entre 65.000 (norte baja) y $78.000 (norte alta). Sin embargo, en redes sociales se han visto ofertas ‘mas económicas’ en las que ‘solo le sacan’ el 100 % o 300 % a las boletas con valores entre $150.000 y $200.000

Mientras tanto, en la red social Twitter son habituales los mensajes de personas que supuestamente revenden palcos ubicados en la cancha del Atanasio Girardot y cuyos precios superan el doble de su valor original.

Lee También

Por otro lado, Diomar García Eventos, empresa que organiza los dos conciertos de Bad Bunny en Medellín, publicó un comunicado en el que reitera que todas las boletas están agotadas y advierte que personas inescrupulosas están suplantando la identidad de la compañía para ofrecer falsas entradas.

“Alertamos a nuestros clientes y a la población en general que, en los primeros días del mes de febrero, personas inescrupulosas han suplantado la identidad en redes sociales de Diomar García Eventos y están ofreciendo entradas con descuento para el concierto de Bad Bunny, buscando aprovecharse de la buena fe de nuestros clientes”, dice el comunicado.