Bruce Willis y Emma Heming cumplieron, este 21 de marzo 14 años de matrimonio. La modelo, de 44 años, compartió con sus seguidores en redes sociales, las imágenes de su renovación de votos, en 2019, que se llevó a cabo en las islas Turcas y Caicos.

En la ceremonia la pareja estuvo acompañada por Mabel Ray y Evelyn Penn, hijas de la pareja, quienes llevaron a la novia junto al actor y además fueron una especie de pajecitas y por Rumer y Scout, hijas del actor, que cantaron en la ceremonia.

(Lea también: Bruce Willis reapareció pese a su delicada enfermedad para celebrar su cumpleaños 68)

Demi Moore, ex esposa de Willis filmó la ceremonia y Stephen Eads, quien los casó, también ofició en esta ocasión. La británica acompañó el video con un conmovedor texto de amor y de reflexión.

En nuestro décimo aniversario de bodas, decidimos renovar nuestros votos en el mismo lugar donde dijimos ‘Sí, quiero’ en 2009. Estoy tan feliz de que lo hayamos hecho. Aprovecha cada oportunidad para unirte y celebrar con familiares y amigos. Estos son los momentos y los hermosos bolsillos de recuerdos a los que puedes aferrarte toda la vida. Y podemos mantener esos recuerdos seguros y vivos para aquellos que quizás no san capaces de hacerlo”.

(Lea también: ¿Drake se montó en Transmilenio? Enigmática foto lo habría dejado en evidencia)

¿Cómo se conocieron Bruce Willis y Emma Heming?

El protagonista de la saga de ‘Duro de matar’ y la modelo británica se vieron por primera vez en 2005, en el gimnasio de su amigo Gunnar Peterson, pero en ese momento no pasó nada entre ellos, pues la también actriz estaba en una relación y comprometida en matrimonio.

(Vea también: Lele Pons y Guaynaa quieren agradar la familia y buscarán su primer hijo)

Tuvieron que pasar dos años para que sucediera un nuevo encuentro, pero esta vez Emma ya estaba soltera. Comenzaron una amistad que en 2008 se convirtió en romance. Se casaron el 21 de marzo de 2009, en las islas Turcas y Caicos, y en 2012 nació Mabel Ray, su primera hija, y dos años después vino al mundo Evelyn Penn, la segunda.

Emma, sus niñas, así como Rumer, Scout LaRue y Tallulah Belle, las tres hijas del primer matrimonio del actor y su ex esposa Demi Moore, han sido muy unidas siempre, y ahora hacen frente al duro padecimiento del actor de 68 años, quien en febrero fue diagnosticado con demencia frontotemporal.