En la capital colombiana, Granziera conoció a su esposo —que no es hijo de Javier Hernández Bonnet, como algunos creen—, pues ambos estaban interesados por el mundo de la actuación. 

(Vea también: Quién es el esposo de Marina Granziera, de Caracol; era el joven de Quipitos)

Juntos protagonizaron el comercial de Quipitos, golosina que es propiedad de los mimos dueños de Vive 100 y Frutiño, que se hizo en el año 2000.

Marina Granziera, de Caracol, en comercial de Quipitos

En él, la periodista brasileña, que para entonces tenía 12 años, se veía como la cantante Britney Spears en el video de ‘Baby one more time’. De hecho, el comercial de la marca comienza igual que la pieza audiovisual de la canción:

Posteriormente, Granziera, su ahora esposo y otros jóvenes comienzan a bailar, mientras cantan el jingle del producto. Por ese comercial, a ella la empezaron a llamar “Quipitos” en el colegio.

(Vea también: ¿Qué fue de la vida de la ‘niña del himno nacional’? Así se ve ahora, 32 años después)

La periodista mantiene varias características de su adolescencia, como su cabello oscuro y su reconocible sonrisa.

Lee También

Granziera estudió teatro por varios años, pero terminó en la televisión presentado deportes, otra de sus pasiones: el deporte.

A Caracol Televisión llegó gracias a Javier Hernández Bonnet, a quien conoció en un matrimonio. Él le ofreció el puesto siete meses después de conocerse, contó ella en El País, y ahora es una de las más destacadas .