Todos los que crecieron entre los noventa y dos mil recuerdan los emblemáticos comerciales de Frutiño. La bebida en polvo de sabores que ha estado en la mesa de los colombianos por décadas y que gracias a sus anuncios también ha impulsado la carrera de varios famosos.

(Lea también: [Video] Revelan lo que pasó con la famosa marca de fósforos ‘El Rey’; ¿los recuerda?)

Uno de ellos es Martín Vargas, baterista de la reconocida banda Morat, agrupación que ha llenado cinco veces el Movistar Arena y cuenta con una fama muy especial en los países hispanohablantes. Martín, antes de dedicarse a la música, fue protagonista de varios comerciales, entre esos los de Frutiño.

Aquí puede ver el comercial de Frutiño

(Le puede interesar: ¿Qué fue de la vida de la ‘niña del himno nacional’? Así se ve ahora, 32 años después)

En ese momento, el comercial contaba la historia de un padre de familia que veía jugar a sus dos pequeños un partido de fútbol en la playa. Y para refrescarse, después de haber anotado varios goles, promocionaban el Frutiño frambuesa-fresa, pues en esa época la marca le estaba apostando al sabor doble.

Martín Vargas recorre el mundo ofreciendo conciertos junto a Morat, una de las más reconocidas en la actualidad en Colombia, luego de que se uniera a la agrupación en el año 2016 gracias a su hermano Simón Vargas. Este joven pasó de ser el protagonista de uno de los comerciales más icónicos en el país a llenar estadios enteros con su talento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martín (@martinvargas96)