Desde que se supo que Shakira y Gerard Piqué se separaron, el paparazzi Jordi Martín se dedicó a seguirles el rastro a ambos y con el paso del tiempo sacó a la luz diferentes informaciones sobre la actualidad de la expareja.

(Vea también: Piqué recibe taponazos en redes por falta de caballerosidad captada en video: “Un patán”)

De hecho, varias de las primeras fotos que se conocieron del exfutbolista y su novia, Clara Chía, fueron compartidas por el comunicador, quien recientemente estuvo cerca de ser atropellado por Piqué en Barcelona.

Dentro de las imágenes en cuestión se destacaron unas que fueron captadas en la boda de uno sus amigos de Piqué, Albert Pedret, la cual se llevó a cabo a finales de agosto. En dichas fotos, el exfutbolista apareció cogido de la mano con la joven trabajadora de su empresa Kosmos.

Cómo reaccionó Clara Chía a fotos filtradas

Las fotografías tomadas por el paparazzi mostraron a Piqué y Chía bien elegantes. Ella lucía un vestido largo y bien colorido, mientras que el exdefensor del Barcelona vestía un traje negro con camisa blanca.

“Este verano, cuando hice esas fotos, que fueron en una boda, Clara Chía llevaba un vestido a rayas y se le marcaba un poco la barriga, tenía el pelo así un poco encrespado y me acuerdo que eso fue una lluvia de críticas a nivel mundial”, recordó Martín en una entrevista con ‘Shirley Radio’.

Como era de esperarse, las imágenes le dieron la vuelta al mundo y diferentes internautas hicieron duros señalamientos contra la joven española. Esto, al parecer, la afectó en su vida personal y laboral, según le contó al periodista un compañero de trabajo de la joven.

“Un compañero de Kosmos, la empresa de Piqué donde trabaja Clara, me dijo: ‘Jordi, qué fuerte, Clara Chía ha llegado muerta, abatida y llorando, diciendo que ‘esas fotos le han arruinado la vida’’, que el mundo entero la está criticando, que hacen mofas riéndose de ella’”, narró el paparazzi en el mismo programa.

Lee También

En la charla, Martín resaltó que Piqué siempre tomó muchas precauciones para no ser captado con otra persona, por lo que al ser descubierto tomó una actitud muy controversial.