Después de lo que fue el final de la Kings League este fin de semana en el Camp Nou, donde Gerard Piqué estuvo acompañado por sus dos hijos Milan y Sasha, se conoció una hipótesis que apunta a que su novia, Clara Chía, se habría sometido a una cirugía.

(Vea también: [Video] Clara Chía sorprendió con inesperada reacción cuando le pidieron foto a Piqué)

El paparazzi Jordi Martín, quien es uno de los que más de cerca ha seguido la separación del exfutbolista y la cantante colombiana Shakira, fue quien destapó la versión mencionada.

Según él, la ausencia de la joven catalana en el evento se dio por el posible cuidado que tiene que tener por la aparente intervención quirúrgica.

“Hace unos días me llegó la información de que Clarita estaría en un centro de belleza haciéndose un retoque en su rostro”, dijo el periodista al comienzo de su informe en el programa ‘El Gordo y la Flaca’.

Piqué habría ocultado detalle clave de Clara Chía

Para cerciorarse de la situación, el comunicador siguió a la pareja pero no pudo verlos saliendo de algún lugar estético. Sin embargo, logró captarlos a las afueras de un restaurante de sushi, muy cerca a las oficinas de Kosmos —empresa de Piqué—.

Aunque intentó tomarle foto a la cara de Clara Chía, Martín no pudo hacerlo ya que el exjugador tapó en todo momento el rostro de su pareja con un paraguas negro.

“Como si Clarita fuera toda una estrella de Hollywood, Piqué evitó a toda costa que se viera su rostro y con un gran paraguas la cubrió hasta subirse al coche. Eso nos confirma un poco la teoría de que la chica se hizo algo en el rostro. Algunos dicen que se hizo los labios y otros que se arregló la nariz”, agregó Martín en su reporte.

Y es que el periodista aseguró que la posible cirugía fue la razón por la que Chía no asistió al evento de la Kings League. No obstante, volvió a referirse a un posible embarazo de la joven, de quien se dijo hace unos meses que estaría esperando un hijo de Piqué.

Lee También

“Ella no fue quizá por su nariz, sus labios, su embarazo, o quizá porque los hijos de Piqué no la resisten. Al final todos son chismes y rumores”, concluyó el comunicador.