Jul 7, 2023 - 1:02 pm

Un plan muy terrorífico llegó a Bogotá en donde los payasos serán grandes anfitriones de una experiencia de espanto qué vuelve al país después de 5 años. Un circo del terror renovado, que en 2 horas combina el arte circense con ‘shows’ de espanto a cargo de personajes como la muñeca diabólica, el carnicero, zombies y personajes del inframundo.

Desde el pasado viernes 30 de junio al caer la noche, los personajes diabólicos se toman la función y se mezclan con el público, regalando a los asistentes una experiencia de cerca con el horror.

Un macabro vampiro será el maestro de ceremonia de estas funciones, en el Jumbo de la carrera 30, con funciones de miércoles a viernes a las 8 de la noche. Sábados, domingos y festivos a las 6 y 8 de la noche, la boletería en la tiquetera.com o en la taquilla del circo. 

El evento está diseñado para toda clase de público y los niños podrán asistir sin importar las edades, pues el ‘show’ garantiza que ellos la pasarán muy bien sin asustarse con los personajes que participen del espectáculo. 

Es presentado en el interior de una gran carpa que cuenta con pista central, graderías de asientos para el público, sonido he Iluminación de última generación que le da al espectáculo un ambiente especial.

Los precios varían según la localidades, las cuales se llaman fosa común y crematorio. La primera tiene un costo de 84.000 pesos y la segunda de 105.000 pesos. También hay criptas para 4 personas y se vende la boleta individual a 131.250 pesos por silla. 

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.