Así lo anunció a través de la cuenta de Instagram de Kaputt, en donde detalló que el establecimiento “cerrará sus puertas respondiendo a la emergencia sanitaria en la que nos encontramos inmersos”.

En su mensaje, el bar, ubicado en la avenida Caracas con calle 72A, también destacó que esta es una oportunidad para “revisar nuestro consumo desaforado y comprender cómo una desaceleración económica puede dar pistas sobre cómo existir como sociedad en la era de la debacle ambiental”.

El cierre temporal de este lugar de fiesta en la capital es otro golpe del coronavirus al entretenimiento, pues ya decenas de conciertos fueron cancelados o esperan ser reprogramados luego de la orden que dio el presidente Duque en la mañana del jueves.

Axl Rose y Slash, de Guns N' Roses

Artículo relacionado

Anuncio de Duque tumba Estéreo Picnic, festival vallenato y decenas de conciertos más

Andrés Carne de Res, que en su sede de Chía tiene un aforo entre 800 y 1.200 personas y en Bogotá de 2.000, restringirá el acceso a cada espacio para que no supere el número permitido (500) en cada comedor, mientras que los eventos masivos serán reprogramados, le dijo el equipo de comunicaciones a Pulzo.

Theatron, la discoteca más grande de la ciudad, está por decidir cómo procederá ante la orden del gobierno, y pronto le comunicará a sus clientes las modificaciones en su operación, conoció también este medio.