Desde que el mexicano finalizó su relación con Belinda se le ha venido relacionando con la argentina Cazzu, con quien al día de hoy ya ha oficializado su romance a través de las redes sociales y en cada uno de sus eventos, pues la rapera ha acompañado al músico en sus presentaciones en diferentes países.

Lo cierto es que ahora el mexicano luce más tranquilo, o por lo menos más de lo que se veía cuando estaba con Belinda como pareja, pues ahora en sus redes sociales presume su relación con Cazzu, mientras que la cantante ha publicado en su perfil las vacaciones que tuvo al lado del actor Jared Leto.

(Vea también: Sorprenden a Christian Nodal y a su nueva novia ‘perreando’ en concierto de Wisin y Yandel)

El músico ha decidido modificar cada uno de los tatuajes que tiene en honor a su exnovia y sobre todo uno de los más grandes, el cual se trataba de la mirada de Belinda en todo su pecho.

El intérprete de ‘Adiós amor’ ha querido borrarlo por completo y lo ha dejado ver en sus redes sociales donde ya no hay ningún rastro de aquel diseño en el que los ojos de la cantante estaban en su pecho.

Fue a través de una fotografía publicada por él mismo, donde sus fanáticos se percataron del nuevo diseño, del cual el cantante ya había hablado en un programa de televisión.

Lee También

“Me tatué; tenía unos ojos aquí, en el pecho, me los tapé con unas alas, e hice un diseño completo de pecho. Yo tengo dos polos: lo odio o me apasiona, no tengo un punto medio”, comentaba, pero ahora es que ha quedado en evidencia dicho tatuaje, después de fotografiarse con su nuevo look donde luce el cabello verde.

Al ver la imagen muchos de sus fanáticos han asegurado que les gusta más el Nodal que ven ahora, pues mientras estaba con Belinda sus seguidores creían que había perdido toda su esencia.

Ahora, luce más tranquilo e incluso enamorada de su nueva pareja pues durante el último concierto de Wisin y Yandel, ambos se dejaron ver bastante románticos, en los múltiples clips que se han compartido en las redes sociales, se ve a los músicos disfrutando del ‘show’ en la primera fila, donde la rapera lo abraza y besa de manera apasionada.

(También le interesa: Belinda chicaneó vacaciones con Jared Leto; rumores dicen que remplazó a Christian Nodal)

Los dos duraron abrazándose durante varios minutos y en medio del concierto no se quisieron separar en ningún instante. Razón por la que sus fanáticos han alagado la relación que hoy en día mantienen, ya que se ve más sana a la que tenía con su expareja.