Christian Nodal ha sido tema de conversación por estos días luego de que hablara sobre lo que hizo con el anillo de compromiso que le dio a su expareja Belinda. Además, tiene en vilo a sus seguidores por la salud de su madre, quien ha presentado algunas complicaciones de salud.

En medio de esta situación que vive el artista, Nodal ha sido visto viajando constantemente a Estados Unidos, donde él dice sentirse más seguro y no tan acaparado por los medios y las redes que todo el tiempo están detrás de sus ocurrencias.

Sin embargo, lo que sorprendió a muchos de sus ‘fans’ fue el anuncio que hizo este miércoles de que le gustaría vivir en el país norteamericano por tres razones principales: tener mayor privacidad, una vida más relajada y poder ostentar su riqueza y los lujos que ha adquirido con los frutos de su exitosa carrera musical. 

Lee También

Este anuncio despertó críticas en contra del joven artista, sobre todo después de que en un video en vivo con sus seguidores hizo la siguiente declaración: “No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita porque todo el mundo va a saber en dónde vives, todo mundo va saber en qué carro andas”. 

Tal fue la repercusión, que horas después el propio Nodal tuvo que salir a aclarar lo que había manifestado; sin embargo, no se retractó de su decisión y añadió argumentos de por qué quiere marcharse de su país natal.

“Duré un ratote contándoles porque me gusta Estados Unidos y que probablemente me quede aquí y salen con sus mamadas de que me quedo por presumir lujos. ¡Claro! Quiero disfrutar lo que me gano pero omitieron la parte donde no tengo privacidad y la seguridad es fea. ¿Es novedad?”, comentó el cantante en su cuenta de Twitter. 

Aunque no ha revelado la ciudad donde vivirá, Nodal ha manifestado que le gustaría residir en Los Ángeles, pues asegura que en este país es muy normal ver carros de lujo y están acostumbrados a ver excentricidades. Incluso, contó una anécdota que le pasó con uno de los vehículos de gran cuantía que compró en México.

“Me pasó, tenía un Ferrari que sólo existía en todo México y pues era obvio que la gente sabía dónde estaba, cuándo pasaba y todo eso. Y no me gustaba que no hubiera privacidad”, reveló.