Han pasado varios meses desde que Christian Nodal confirmara la ruptura con su expareja Belinda, una relación que incluso alcanzó a estar en compromiso matrimonial. Luego de que terminaron, muchos seguidores bromearon con la situación para el cantante mexicano, que durante la relación se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja.

Después del fin del amorío, la incógnita que quedó entre los seguidores de Nodal era sobre lo que iba a pasar con los respectivos tatuajes.  El mexicano tenía dos símbolos en su cuerpo en honor a Belinda: uno con el nombre de la actriz al lado de su oreja y el otro con los ojos de la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ que abarca una bueno extensión de su piel en el centro de su pecho.

Al respecto, inicialmente se supo que Nodal se había tapado el de la oreja, pero la gran duda era con el más grande que estaba en su torso. En diálogo con el programa matutino ‘Venga la Alegría’, el cantante mexicano confirmó que se lo quitó: “Tenía unos ojos aquí y me los tapé con unas alas e hice un diseño completo en el pecho”.

Lee También

Posteriormente, el artista se refirió a los motivos de la ruptura y dejó clara su intención con el fin de la relación: “Nunca quise que alguien fuera el culpable. Yo quería dejar las cosas así, porque a veces la gente siempre trata de malinterpretar las cosas”, le dijo en otra entrevista a Televisa.

Finalmente, Nodal descartó que la relación se haya terminado por plata o infidelidad: “Ni cosas de dinero, ni cosas de todo lo que se dijo. Se habló de muchas cosas e historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar, más allá de eso yo estoy bien y espero que ella también y que siempre le esté yendo increíble”.