Últimamente, el cantante ha recibido varios comentarios no solo por su música, sino por su vida personal, sobre todo después de haber hecho pública su ruptura amorosa con Belinda y al poco tiempo oficializar su nueva relación con la rapera argentina Cazzu, quien lo ha estado acompañando en todos sus conciertos y ha besado antes de salir al escenario y quien incluso ha subido a tarima con él para cantar una que otra canción.

(Lea acá: “Yo canto sin usar nada”: Nodal y su indirectazo a J Balvin durante concierto en Colombia)

Hace poco, el cantante se encontraba en Colombia y decidió hablar sobre los problemas que mantiene con la prensa por la mala información que dan de él, dejándose ver vulnerable y sensible con sus emociones, al punto de soltar una que otra lágrima ante los miles de asistentes al show. Sin embargo, aunque sí fue un momento conmovedor el hecho de verlo sensible ante el público, quienes presenciaban el show empezaron a gritarle y abuchearlo por los largos discursos que estaba dando en vez de cantar.

En uno de ellos habló del colombiano, J Balvin: “Cantar fue un don que me dio Dios, pero lo tuve que trabajar también, entonces yo no quiero que ningún pendejo que solamente se viste bonito, se ve bonito, se venga a burlar de mí, ¿me entienden? Soy un ser humano como ustedes, yo también tengo sueños”, comentaba. Con estos discursos los fanáticos del mexicano solo buscaban que empezara a cantar: “Ya, ya ya, que cante… bueno canta, ahora que ya empezó a llorar. Te amo pero ya canta”, se escuchaba en algunos videos.

Sin embargo, el artista ha dejado ver que su vida desde siempre ha sido más complicada de lo que parece, pues durante una íntima entrevista para la revista Rolling Stone, confesó que estuvo a punto de acabar con su vida y que fue su abuela quien terminó salvándolo.

“No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó, me gritó ¡Christian, chamaco pendejo!”, relataba.

Su decisión la tomó cuando sintió que su vida estaba muy difícil ya que nunca contó con el apoyo de su madre y padre según lo confiesa en la revista. Además, revelaba que su infancia y adolescencia fue muy diferente a la que los niños de su región están acostumbrados a tener. No obstante, declaró que el amor que siempre ha sentido por la música, por el arte y, sobre todo, por su abuela, fueron las razones que lo llevaron a salir adelante y que hoy en día, a sus 23 años logre posicionarse como uno de los mejores artistas en su género musical.

Lee También

Ahora, el cantante, aunque ha contado una conmovedora historia en la revista y en su reciente show, sigue recibiendo críticas y esta vez ha sido por un pleito con otro colombiano, aunque no se trata de Balvin, pero sí de otro intérprete de reguetón, Ryan Castro, quien también tenía presentación en su show en Colombia donde relató que el mexicano estaba hablando mal de los artistas que ese día cantaban con él y sobre todo de él, por lo que el paisa mostró su descontento y reveló la falta de humildad que tiene el mexicano, según lo notaron muchos de los fanáticos del intérprete de ‘Wasa Wasa’ en las redes sociales.